3 y 6 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF TRANSFERENCIA / ENVIOS A TODO EL PAIS

Los materiales con los que trabajamos son Bronce, Plata 925 y baños en Oro 24k. 

Las joyas deben tratarse con cuidado. Para preservarlos de la oxidación natural que sufren a lo largo del tiempo, te sugiero conservarlos en su packaging original o en un alhajero cerrado.

Plata 925 

El metal se oxida naturalmente al entrar en contacto con el aire y la humedad. Debe evitarse el contacto directo con agua, maquillaje, cremas, perfumes y otros productos químicos.Para limpiar las joyas, manteniendo su brillo, debe utilizarse en lo posible un paño de joyería o un paño de algodón, evitando el empleo de productos abrasivos. También podés usar bicarbonato de sodio, tenés que poner agua tibia, bicarbonato y un poquito de vinagre blanco y sumergir la pieza por 6/8 horas. Luego pasarles un cepillo de dientes para remover lo que haya quedado. Para finalizar pasarles un paño.

Baños en Oro 24k

Las piezas bañadas en Oro tienen una capa de 1 a 3 micrones, para que perduden en el tiempo es necesario que cuides tu joya. Te sugiero que las uses luego de perfumarte o usar cremas y evitar sumergirlas en agua o bañarte con ellas. Para preservarlas guardalas en su packaging original o alhajero donde no roce con otras piezas.

Bronce 

Conservalos en su packaging original para preservarlos de la oxidacion natural que sufren a lo largo del tiempo. Evita el contacto directo con agua, maquillaje, cremas y perfumes. No las uses al hacer ejercicio, duermas o te bañes. Para darles brillo limpialas con un paño de limpieza. 

 

Por último, disfrútala !